lunes, 5 de marzo de 2018

LA NANA DE LOS SUEÑOS

Los sueños son como la niebla, suspendida en torno a la sierra nada más nacer la mañana. Gas, magia, vapor, perlitas de agua que si tocas se desvanece. Gris, pero transparente.
Hay sueños que vienen de caminos muertos, acabados al fin de transitar se buscan otras sendas que tengan hierbas más verdes. Son sueños nacidos de un final porque se suicidaron las tristezas.
Otros son alegría, risa, pureza... No me digas que no se puede soñar alegre igual que yo hacía cuando tus manos aún eran un puerto al que llegar. Hoy sigo de pie mirando el azul inmenso. ¿O era gris? Quiero decir que no fue un sueño.
Y hay sueños de mañanas donde el hoy se queda huérfano de esperanzas, no vive porque piensa en lo que va a ser. Sueños sin presente.
Y entre todos hay un espacio que alberga palabras de poetas, pero no los de verso excelso y métrica perfecta, sino el zafio, enclenque y miserable verso de quien no sabe decir sin palabras.

Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales. Número Registro Propiedad Intelectual:  1803146136805

6 comentarios:

  1. No sabía que tenias un blog y que escribieras así de bien. No supe muchas cosas la verdad, aunque siento en mi alma otras.
    Espero que la vida y quien esté a tu lado te trate como lo que eres, UN LUJO. Sigues siendo la mujer más linda, lista y preciosa que he visto y yo el tío más tonto de España.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. He visto que tienes moderación de comentarios ppr favor no lo subas por que no es buena idea. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo, eres grande, y por cierto, hay mucho tonto en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, y es algo de lo que el genial Unamuno nos advertía. En fin, es divertido en cualquier caso. Besitos, Sinfo!!😘😘

      Eliminar
  4. El tonto ese, que se tome una pastilla 💊. 😉 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaaja. Besos, querida Carmen.

      Eliminar

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.