sábado, 3 de abril de 2010

PELICULAS. Para Aloe y el fantasma

Nuestra Aloe (nos la hemos adueñado), me pide la cartelera de Casablanca y un video para dejárselo al fantasma junto a la chimenea. No puedo negarle nada a alguien de la talla creativa de Aloe, ella es la maga de las letras.
Creo que el tráiler os gustará, quien canta "As Time Goes Bye" en esta ocasión es Sinatra. Una combinación que resulta un lujo.
He intentado colgar la selección de imágenes de la película que nos envía Aloe pero la opción está desactivada, podéis verla en el enlace que ella nos ha dejado en la entrada "Nuestro Fantasma".
Para Aloe, por maga.

NUESTRO FANTASMA

Buenos días amig@s, traigo una noticia estupenda y es que al fin nuestro fantasma se atrevió a presentarse.
Se muy poco de él pero me ha dejado un correo en el que me dice que a un fantasma se le saca de la gramola y no da pie con bolo. Nos recomienda música de Cole Porter, exquisito en gustos éste aparecido.
A nuestro fantasma le gusta el cine y como pasa mucho tiempo junto a la chimenea, nos ha pedido que le dejemos una buena película con la que pasar las tardes de lluvia, pues son momentos aburridos en el que asustar traseuntes se hace difícil por la soledad de los alrededores. Amigos, tened en cuenta que nuestro espectro es un fantasma de los tiempos antiguos, de los de sábana y candelabro y no un fantasma moderno a lo Benetton.
Inauguro este rincón cinéfilo-fantasmal con una película que a mí me fascina "El gran Ziegfeld", una película de la MGM que en 1936 ganó tres óscar; el reparto contó con Myrna Loy, William Powell, Luisa Rainer y Virginia Bruce, entre otros.
Os dejo con la cartelera y el trailer de la película. Esperemos que le guste a nuestro fantasmilla. ¡Va por tí!






Os toca a vosotr@s proponer películas para que el fantasma se entretenga en los días de invierno, tened en cuenta que lleva allí toda su eternidad.


Besos a todos.

Pepita

lunes, 29 de marzo de 2010

FOTOS BAJO LA LLUVIA











Las fotos que prometí de nuestra casa bajo la lluvia. Haber si encontráis al fantasma.
Besos