lunes, 16 de enero de 2017

GRACIAS A TODOS.


Hace tiempo que quiero escribir unas letras para daros las gracias a todos cuantos me visitáis desde diferentes partes del mundo: España, Estados Unidos, Corea del Sur, La India, Francia, Alemania, Polonia, Reino Unido, Países Bajos, Turquía, Hong Kong, México, Argentina, Rusia, Perú, Chile y Colombia. Tal vez este no sea un blog muy participativo en cuanto a comentarios, tal vez pocas personas dejen sus impresiones, pero las estadísticas me sorprenden cada vez con las visitas a las entradas y los lugares desde los que se producen. Solo puedo decir GRACIAS, sinceramente gracias por vuestra presencia y fidelidad. 
Me comunica la página, que el cuento: "Las aventuras de Pepa Jones y su gato Gambita. Navidad en la Charca de los Patos", ha sido visitado por 620 personas y  que en total durante el mes de diciembre, se registraron 1014 visitas. Es el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo.
Debo aclarar que la mayoría de tráfico procede de la página de Facebook que este blog tiene y que podéis buscar como "Aventuras en Casa Encantada".
En deferencia a las personas que visitáis Casa Encantada desde fuera de España ampliaré entradas, algunas serán más generales y crearé personajes nuevos que podáis soñar en cualquier parte del mundo.  De este modo, el lector tendrá el privilegio de ubicar los cuentos o relatos en aquellos lugares que duermen en su memoria y de utilizar su imaginación para viajar al lugar concreto donde habitan los protagonistas.
Eso sí, sin olvidarnos de Pirú, Pepa Jones y sus amigos y todos esos poelatos que han conseguido hacer de este blog, un lugar sin fronteras.
Mi agradecimiento y cariño más sincero para todos vosotros.

LITERATURA BARATA


La vida, la música, todo tiene el mismo origen, hasta el amor que no termina, todo nace de la sombra. Como esos corazones que no saben qué palabra elegir para llorar y se echan en brazos de la literatura barata. 
Enséñame, dime cómo despoblar mi alma de tu ser, cuál es la forma exacta para irme de ti, pues estas cosas que escribo no son más que poesía soberbia, palabras sin valor que causan desdoro. Tú, quieres silencio.
No puedo no verte si te muestras al mundo revelando a todos tu hermosa sonrisa infantil, ergo ella es la sombra. Me miras desde la plasticidad y el cromatismo de esa belleza que trapasa el corazón y aún pretendes que no te vea. Dime, amor, cómo hacer para despoblarme de ti, inolvidable y esencial más allá del espíritu.


Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales. Número Registro Propiedad Intelectual:  1803146136805

NOTA: La fotografía no es de mi propiedad está extraída de la red, como tantas otras. Recuerdo que si alguien cree que vulnero sus derechos, puede hacérmelo saber y será retirada inmediatamente.
Los poemas son de mi autoría por lo tanto, están registrados como tal.

SILENCIO. En respuesta a ¿Por qué olvidar?



Hay silencios barrocos, que repiten la hondura de su porqué.
Después de tanto tiempo, en definitiva, el silencio es nada. Los recuerdos pueden ser nada si se cubren de silencio. De silencio..., y de adioses corteses.
Qué pensará el mes de junio cuando cruce tu vida y la mía un año más. ¿Qué pensará? De nuevo las calles largas, los naranjos, la noche, tu pelo dorado... Porque sigue siendo rubio, ondulado, hendido de nubes, coloreado de sol. 
No pensará porque llegará mañana y ayer será pasado de silencio que no puede despojarse de su historia.
Hoy, como tantos hoy, tu recuerdo me dispara balas..., de silencio. Son grises, como tus ojos.


Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales. Número Registro Propiedad Intelectual:  1803146136805