viernes, 8 de mayo de 2015

¿POR QUÉ OLVIDAR?


He mirado al cielo y he visto tu cabello ondulado, hendido de nubes, coloreado de sol. 
Cumplido el secreto aguardo a orillas del silencio, pero esta tarde el cielo me devuelve tu pelo dorado y la noche desvanecida en olores de azahar mientras tu abrazo, me recoge sobre tu pecho. Ego te absolvo, le digo a mi corazón.
Quiero traspasar el tiempo con tu imagen, sin la desgana de quien arroja los años al pasado porque su vida es una resaca. No puedo olvidarte, no quiero olvidarte saturada como estoy de tus recuerdos, atada a tu belleza que ha florecido en mi corazón una primavera más. Si lo oyeras, si estuvieras frente a mí y tus ojos invadieran mis sentidos sabrías que no hay Ítaca sin tus besos. Besos claros como la memoria que esta noche picotea mis labios.
No eres un hombre que pasa, eres un hombre que tarda y sin ti, no está mi tiempo vivo.


Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales. Número Registro Propiedad Intelectual:  1803146136805

Fotografías de mi querida amiga Josefa Muñoz Garcia





domingo, 3 de mayo de 2015

SWEETHEART ABBEY.


Dormirá el esplendor entre la ruina y el cáliz en su soledad, añorará de los labios puros el Gloria in Excelsis Deo. Espíritus ya bajo las estrellas.
Caerán las piedras como dentadura vieja, y el sonido del armonio envolverá los siglos muertos ya en olvido, más no serán sus notas acogidas por el alma del viajero que sólo vive el instante. El instante..., brisa ligera que al cuerpo aprieta y la mente dispersa.
Me da pena que el tiempo degüelle la memoria, es una daga que espera a que te duermas para devolverte a la tierra desnuda.
Deus meus, Deus meus respice in me, quare me dereliquisti? Pero Dios..., ya no vive aquí.

Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales. Número Registro Propiedad Intelectual:  1803146136805