Gracias West, creo que voy a retomar este blog y las ganas de salvar esta "nuestra" casa. Tendremos que buscar un lugar para todos donde una manta y unos grillos nos hagan reir y soñar, como ayer. Gracias por existir.
Una casa preciosa y un jardín maravilloso, tienes hasta sándalo. !Qué cosas tiene la vida¡¡¡. No hace mucho tiempo, entré en un lugar y a través de un ventanal imaginario contemplaba un jardín con una palmera y mucho sándalo, aquel era virtual, y este es de verdad y además tiene una propietaria que es una excelente anfitriona y derrocha hospitalidad. Gracias por permitirme entra en tu casa, es preciosa... ojalá tu sueño se cumpla.
Un abrazo Begoña. (Aloe ). :-))
PD, de Moon, te puedes fiar, es mi mano derecha. :-)
Para Moon y Aloe: Espero poder veros de nuevo por esta "nuestra" casa. Aloe, tu sueño ha materilizado la casa ¿has visto? Soñaste unas palmeras, sándalo...y elevaste la vibración de ese corazón generoso hasta que el Universo te devolvío el sueño hecho realidad. Soñemos juntas y construyamos paseos, magnolios, emparrados donde leer al bueno de José Hierro, eterno y vivo siempre. Soñemos y pronto tomaremos un café mientras vemos como la lluvia baila en el exterior de nuestra casa encantada. Besos a mis dos primores.
Aloe, maravillosa canción y maravillosas imágenes de los que nada necesitan para encontrar su felicidad en ellos mismos. Debe ser cierto que somos almas viejas porque me conoces desde siempre. Besos
Hola Pepi: Necesitamos arreglar el tejado, estoy pensando en una gran claraboya,algo así:
Una escalera de caracol con peldaños de madera que crujan resentidos al ser pisados. Una barandilla de forja que represente a una gran hiedra ascendente, rematada con un delicado pasamanos de roble perfectamente pulimentado ,y al final, en la parte superior, una enorme cúpula de cristal. Esto la convertirá en algo mágico. El sol hará penetrar sus rayos llenos de fuerza a través de los cristales generando un a atmósfera de complicidad que la escalera recibirá rendida, entregada.
Será mágica Pepi, ya lo verás y las puertas de colores, como les gustaba a los Indianos.
¡Hola tesoro! Tus palabras hoy son para mí una caricia en el corazón.... No imaginas lo que me alegra leerte. Me parece maravillosa tu idea, nuestra casa es francesa pero a buen seguro que esa cúpula la elevará a la categoría que merece. ¿Te gustan las casas indianas? Entonces seguro que conoces Villa Excélsior y a Esther, la entrañable Esther que fue la última persona en habitarla. Dile a Moon que nuestra casa se sentirá orgullosa de recibir su brillo a través de la maravillosa cúpula de cristal. Las estrellas nos escucharán los veranos al compás de los grillos,ya verás. Un besote. Pepi.
P.D. Por favor, pásame de nuevo el enlace, no lo pude abrir.
Maravilloso Sinatra, ¡mi amor platónico desde que era una cría! Fantástico "Blue eyes" en esta canción y guapísimo en la foto. Muchas gracias Se la dedicamos a Moon.
¡Hola, hola, holaaaaa! ¿Conoces la casa? Por favor, ¡cuéntanos cosas! ¿Tienes alguna foto que podamos ver? Cuéntanos como eran los jardines y los pasillos y las estancias y todas las cosas que recuerdes sobre ella y te apetezca contar. Eres muy bienvenida, espero que no dejes de escribir y te quedes con nosotros, ya ves que es un blog un tanto especial, con un puñado de amigos repartidos por media España y con muchas ganas de ser felices y pasarlo bien. Ahora está un poco parado, pero pronto volverá a coger ritmo. ¡Bienvenida! Besos. Pepita
Preciosa Pepi, una chulada, lástima que esto sale a un pico reconstruirlo. Pero si puedes, esto no tiene precio. Una pocholada.
ResponderEliminarSaludos niña.
West. (Ricardo Santos. La Coruña- España 2010 d.c.)
Gracias West, creo que voy a retomar este blog y las ganas de salvar esta "nuestra" casa. Tendremos que buscar un lugar para todos donde una manta y unos grillos nos hagan reir y soñar, como ayer.
ResponderEliminarGracias por existir.
Hola Pepi:
ResponderEliminarHe entrado en tu casa de la mano de una amiga, ella me ha mostrado el camino. Creo que deberías continuar con este proyecto.
Me encanta. Un saludo
Moon.
Hola Pepita.
ResponderEliminarUna casa preciosa y un jardín maravilloso, tienes hasta sándalo.
!Qué cosas tiene la vida¡¡¡.
No hace mucho tiempo, entré en un lugar y a través de un ventanal imaginario contemplaba un jardín con una palmera y mucho sándalo, aquel era virtual, y este es de verdad y además tiene una propietaria que es una excelente anfitriona y derrocha hospitalidad.
Gracias por permitirme entra en tu casa, es preciosa... ojalá tu sueño se cumpla.
Un abrazo Begoña. (Aloe ). :-))
PD, de Moon, te puedes fiar, es mi mano derecha. :-)
Para Moon y Aloe:
ResponderEliminarEspero poder veros de nuevo por esta "nuestra" casa. Aloe, tu sueño ha materilizado la casa ¿has visto? Soñaste unas palmeras, sándalo...y elevaste la vibración de ese corazón generoso hasta que el Universo te devolvío el sueño hecho realidad.
Soñemos juntas y construyamos paseos, magnolios, emparrados donde leer al bueno de José Hierro, eterno y vivo siempre. Soñemos y pronto tomaremos un café mientras vemos como la lluvia baila en el exterior de nuestra casa encantada.
Besos a mis dos primores.
Pepi:
ResponderEliminarCon mucho gusto te ayudaremos en esta tarea tan fantástica; te dejo una canción que le va... Nunca caminarás sola...
http://www.youtube.com/watch?v=8smO4VS9134
Un beso.
Aloe, maravillosa canción y maravillosas imágenes de los que nada necesitan para encontrar su felicidad en ellos mismos. Debe ser cierto que somos almas viejas porque me conoces desde siempre.
ResponderEliminarBesos
Hola Pepi:
ResponderEliminarNecesitamos arreglar el tejado, estoy pensando en una gran claraboya,algo así:
Una escalera de caracol con peldaños de madera que crujan resentidos al ser pisados. Una barandilla de forja que represente a una gran hiedra ascendente, rematada con un delicado pasamanos de roble perfectamente pulimentado ,y al final, en la parte superior, una enorme cúpula de cristal. Esto la convertirá en algo mágico. El sol hará penetrar sus rayos llenos de fuerza a través de los cristales generando un a atmósfera de complicidad que la escalera recibirá rendida, entregada.
Será mágica Pepi, ya lo verás y las puertas de colores, como les gustaba a los Indianos.
http://www.youtube.com/watch?v=5VXieTCqWzc.
Buen finde, un beso,
Begoña.
Pd, esta le gusta mucho a Moon.
¡Hola tesoro! Tus palabras hoy son para mí una caricia en el corazón.... No imaginas lo que me alegra leerte.
ResponderEliminarMe parece maravillosa tu idea, nuestra casa es francesa pero a buen seguro que esa cúpula la elevará a la categoría que merece.
¿Te gustan las casas indianas? Entonces seguro que conoces Villa Excélsior y a Esther, la entrañable Esther que fue la última persona en habitarla.
Dile a Moon que nuestra casa se sentirá orgullosa de recibir su brillo a través de la maravillosa cúpula de cristal. Las estrellas nos escucharán los veranos al compás de los grillos,ya verás.
Un besote.
Pepi.
P.D. Por favor, pásame de nuevo el enlace, no lo pude abrir.
Hola Pepi, te dejo el enlace, esta versión de Sinatra me encanta.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=5VXieTCqWzc&feature=related
Un beso
Maravilloso Sinatra, ¡mi amor platónico desde que era una cría! Fantástico "Blue eyes" en esta canción y guapísimo en la foto. Muchas gracias
ResponderEliminarSe la dedicamos a Moon.
Besitos
Pepiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarPor fín he podido entrar!!
ayssssss.
Eva.
Jajajaja Evaaaaaaaa, ya te tengo fichada así que espero verte por la casa muuuuchas veces.
ResponderEliminarBesitos
Hola.
ResponderEliminarEn la casa roja, jugaba de pequeña y mi padre cuidaba de sus jardines.
¡Hola, hola, holaaaaa! ¿Conoces la casa? Por favor, ¡cuéntanos cosas! ¿Tienes alguna foto que podamos ver? Cuéntanos como eran los jardines y los pasillos y las estancias y todas las cosas que recuerdes sobre ella y te apetezca contar.
ResponderEliminarEres muy bienvenida, espero que no dejes de escribir y te quedes con nosotros, ya ves que es un blog un tanto especial, con un puñado de amigos repartidos por media España y con muchas ganas de ser felices y pasarlo bien. Ahora está un poco parado, pero pronto volverá a coger ritmo.
¡Bienvenida!
Besos.
Pepita