sábado, 11 de diciembre de 2010

CINE PARA NAVIDAD. LA GRAN FAMILIA.

Esta es la época perfecta para las familias así que os propongo esta, la más entrañable del cine español.
Una película propia de estas fechas navideñas, todo un clásico de nuestro cine. Es positiva, está llena de valores y es ideal para disfrutar en el cálido ambiente familiar. Una película que deja una amplia sonrisa y una reflexión en el aire: ¿Qué estamos haciendo con nuestro mundo?
Quiero que hoy vengáis con la sonrisa puesta a casa, he dado una vuelta por los alrededores y ha salido el sol, está brillante, ha llenado de diamantes las plumas de los pájaros que se emplean a fondo sobre las ramas de los eucaliptos, están cantando porque saben que la Navidad está aquí y sus trinos son el mejor villancico. Un canto limpio que asciende a los cielos en busca del Dios que vino a vivir entre nosotros hace muuuucho tiempo en un lugar llamado Nazaret. 
Sentaos, os presento a "La gran familia" con Alberto Closas, Amparo Soler y los entrañables José Luis López Vazquez y José Isbert, esta película se rodó en 1962 bajo la dirección de Fernando Palacios y no creo que sea necesario relatar el argumento, todos conocemos la familia de 15 hijos donde el padre pluriempleado lucha por sacarlos adelante. ¿Recordáis cuando se perdió Chencho? ¿Y lo de padrino búfalo? Si os parece, vamos a recordarlo juntos.
Gracias por vuestra compañía. Besos para todos.


¡PADRINO BÚFALO! Esta me parece la parte más divertida de la película.

CHENCHO SE HA PERDIDO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.