jueves, 13 de enero de 2011

LA DAMA DE LAS CAMELIAS

La Dama de las Camelias, Camille. Empecemos el año con buen cine, nada mejor que Greta Garbo, esa mujer que nunca nos dejó ver sus ojos azules en la gran pantalla pero que sin duda alguna fue la gran dama del blanco y negro.
Bellísima, en todos sus papeles consiguió encandilar al público y como prueba os dejo este film que a mí personalmente me parece el mejor de cuantos protagonizó, sin despreciar Ninotchka, claro está.
Esta obra está basada en la novela del escritor francés Alejandro Dumas, hijo, se rodó en 1936 bajo la dirección de George Cukor y está protagonizada por la actriz sueca Greta Garbo y el actor Robert Taylor acompañados del genial Lionel Barrymore.
SINÓPSIS:
“La vida en Paris en 1847 es tan animada como el champagne y tan implacable como la siguiente mañana gris. En la guarida del juego y las veladas lujosas, hombres mezquinos ejercen su voluntad y las mujeres se convierten en cortesanas regocijándose de placer. Una de esas mujeres es Margarita Gautier, la Dama de las Camelias de este suntuoso cuento romántico ”
Os dejo con la mejor interpretación de Garbo, podéis verla entera siguiendo la numeración, yo os pongo las tres primeras partes y quien desee puede verla hasta el final. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.