
Os va a sorprender el estado en que está después de haber visto vídeos de mejores épocas, pero paciencia, esto sólo es un mal sueño...Parece que el tiempo no va a poder con la vieja reina, ojalá pronto luzca bien bonita, presumiendo con el viento y conquistando a los ojos zalameros que se acerquen para mirarla. Mientras, no dejéis de pasar por el blog de Zanobbi y de entrar en ARCHIVOS SECRETOS para completar esta información, encontraréis cosas maravillosas, entre ellas, fotos de los antiguos moradores. Todo un lujo y un regalo para todos.
Que disfrutéis la estancia. http://zanobbi.wordpress.com/2011/05/07/los-mendez-de-andes/
Una callada (y cansada) labor de amor, es esto. ¿Cómo vas? Todavía estoy esperando una invitación para la inauguración de cierta tiendecita por allá por el sur.....
ResponderEliminarAquí ando, con mucha ilusión y siempre con ánimos. Tú puedes venir aquí cuando quieras, ya sé que no tengo vergüenza y por eso, no necesitas más que decirme ¡que voy! Y aquí estaré para hacer de anfitriona al caballero de la casa de la cúpula verde, faltaría más. Quemaremos Córdoba!
ResponderEliminarEnhorabuena por la labor que haces, si no fuese con amor, no habría llegado hasta aquí.
Un besote.