domingo, 30 de agosto de 2009

BIENVENIDOS A MI CASA. DEJA TU COMENTARIO

Hubo un tiempo en que mi casa tenía jardines, un tiempo en que sus palmeras bailaban al son que el viento tocaba. Sus escaleras llevaban y traían gentes que viajaban por ellas cargando sus vidas, mi casa tenía corazón y ahora sólo tiene sueños.

Ayúdame a despertarla. Ayúdame a llenar sus espacios con libros, historias y sonrisas. Que la manta de moho y años que la cubre, no sea excusa para soñar una nueva vida para la casa encantada.

Pasea conmigo, inventa un jardín y unos olores. Vamos a devolverle la vida a nuestra diosa, aunque.... sólo sea en sueños

11 comentarios:

  1. Bellísima casa! Bellísima palmera! Y bellísima Anjana!
    Seguiré visitando tu casa.
    Vestida de tules y con corona de espuma.....
    Violet, the Willow Moon.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!. Espero poder seguir contando contigo en mi casa. Espero verte por el jardín, paseando y fumando en pipa dejando tras de tí ese maravilloso olor a picadura.
    Bienvenido a la Casa Encantada. Namasté.

    ResponderEliminar
  3. Violet!. Jajajaja, ¿cómo he podido confundir a mi dulce amiga con un fumador en pipa...?. REctificar es de sabios, si te sirve de consuelo, te confundí con uno de mis mejores amigos así que el cariño no se pierde. Bueno, espero verte entrar y salir de mi casa y dejar algún libro que te guste, sé que me gustará a mí también. Besos. Namasté.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa!

    Me ví de repente fumándome un trócolo mientras miraba la casa y algunos elefantitos fucsia saliendo de abajo de las palmeras, vestidos con uniformes del ejército prusiano mientras cantaban algún tema de los Parchís...

    Ya llegará el momento, y estaremos los tres en frente de la casa, yo con una buena pipa, tu con un cigarro....y Silvana tosiendo e insultándonos en élfico, para no romper el ulterior desarrollo de las estructuras.

    Saludos:

    Martín.

    ResponderEliminar
  5. ¡Al fin apareció el fumador en pipa, eres tremendo!. Jajajaja. Bueno, no me sienta muy bien el tabaco pero fumaré contigo por aquello de que un día es un día.

    Yo con Silvana no me meto que alguien tiene que sacar fotos en condiciones de mi casa y nadie mejor que ella. ¡Tu esposa tiene el cielo ganado contigo!. Silvana, tesoro, prometo que no dejaré que el humo te altere.

    Querido amigo, espero que siempre siempre mantengas intacto tu sentido del humor porque es la manera más rápida de escapar a la mediocridad. Abrazos a los dos y gracias por ser como sois.

    ResponderEliminar
  6. Encantadora de abejas11 de septiembre de 2009, 12:06

    Mi querida Anjana..., sé de un duendecillo travieso al que le gustaría pasear contigo cerca de esta maravillosa casa. Con él volverás a sentir la magia de este lugar y vendrán a tí recuerdos y aromas olvidados.
    Hasta entonces mi Anjana guapa, recibe un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario.... es precioso, lleno de magia y encanto. GRACIAS.
    Un duendecillo.... a ver, a ver que clase de criatura del bosque querría compartir conmigo un paseo por este lugar. Invitémosle, tal vez sea un Nuberu, o un Trastolillo, quien sabe...
    Que entre en nuestra casa, le estaremos esperando.
    Un beso para la bella encantadora de abejas

    ResponderEliminar
  8. Holaaa pepi!!! me doy un paseito por tu casa pero cortito eh? que tu sabes que a mi esto de la prosa no me va mucho... jejej que le vamos a hacer, tu te peleas con todo chisme informático y yo tengo menos ingenio para las letras que... pues eso, si es que no me dejas pepa!! no me inspiro si cada tres segundos me tengo que reir, deja ya el aparato ese coñiii ¿porque por aquí no puedo decir coño verdad? jaja, bueno compiii que me encanta que tengas un blog y me encanta que formes parte de mi vida, que paso más tiempo contigo que con mi novio coño!!! jajaj. Un super-abrazo


    Te dejo con mi paseo mil y una semillas de amor y felicidad. GUAPAAAA.

    ResponderEliminar
  9. Ainssss, mi Julia.... ¡qué la quiero yo!. Tú puedes decir aquí lo que quieras, porque estás en tu casa y porque más que en esta casa, te has apalancado con toda la cara del mundo en mi corazón.
    Bienvenida, no quiero que te marches nunca, recojo tus semillas y espero compartir contigo siempre los buenos y malos momentos.
    Espero que sigas siendo tan bicho como siempre, que te sigas riendo con mis tonterías de Pepis loca y que sigamos disfrutando de la maravillosa oportunidad de habernos conocido.
    Ahora que empieza el invierno...¡Te debo un baile de la abeja Maya!.
    Definitivamente.... este blog no es serio. Po me alegro.

    Muchos besos a mi Julia.

    ResponderEliminar
  10. Encantadora de abejas13 de septiembre de 2009, 19:11

    Pero,...., todavía no sabes quién es la Encantadora de Abejas, ni el duendecillo travieso? Éste no es un Nubero, ni tampoco un Trastolillo. Más bien un Trentis, o mejor, una Sirenuca. Tendrás que descubrirlo tú misma.
    Hasta entonces, mi Anjana guapa, un lindo abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Encantadora de abejas, tengo que reconocer que no soy muy buena para las adivinanzas. Podrías ser mi Encarni, tan linda, con ese pozo inagotable de bondad en su alma, podrías ser... Pero el duendecillo travieso no tengo ni asomo de idea.
    También podéis ser Carmen y Juanito y el duendecillo travieso mi pequeña Victoria, mi pequeño nuevo tesoro. Sí... tal vez.
    Siento que esto va a ser mucho más divertido de lo que pensaba.
    Mil besos cubiertos de mieles para la que seduce y encanta a las abejas.

    ResponderEliminar

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.