lunes, 5 de julio de 2010

MIGUEL TRAE SUS VIDEO-RELATOS


Queridos todos, me siento muy orgullosa de todas las personas que entran y salen de esta casa dejando siempre ese halo de exclusividad flotando en el ambiente. La creatividad es denominador común de los habitantes y la genialidad la especialidad; hoy quiero presentaros a Miguel, un soñador de los de siempre, de los que aún apuesta con ilusión por la juventud española. Un profe de los que siempre quisimos tener cuando íbamos al instituto, cuando no existía la ESO y contábamos los cursos como primero, segundo, tercero de B.U.P y C.O.U, esa época en la que si te pillaban fumando y tus padres se enteraban....te quedabas sin salir el fin de semana.
Miguel juega con las letras y nos atrapa con sus historias, exquisitas y bien construidas, nos asusta, nos emociona y nos transporta a los lugares que describe con excelente habilidad. Os dejo con sus video-relatos, he llamado a todos porque esta noche tendremos cena en la pérgola con música de fondo y el estreno de un rincón de Historia, excelente aportación del nuevo y recién llegado habitante. Os presento a Miguel, Miguel, estás en tu casa así que pasa y ponte cómodo, los jardines hoy están especialmente bonitos, paseando por ellos encontrarás a Aloe, la maga de las letras, a Eva, nuestra Evis de piernas lujuriosas y divertida presencia, corazón tranquilo y amplio dispuesto a oirte siempre, a West, el caballero del blog que mejor sabe elegir las palabras y la música, a Zanobbi, el señor de Villa Excélsior que pasea con mariposas melancólicas, la de la sonrisa es María Jesús, nuestra hada particular, nació de la sonrisa de un bebé. Tras el humo de pipa y el olor a latakia encontrarás a Martín, un caballero argentino cuya inteligencia sólo es comparable a su gran humanidad, a su lado camina Silvana, la maestra de la fotografía. La música de fondo es de Piti, nuestro compositor particular, bajo la palmera descansa Patricia, con su rostro emocionado cubierto de rizos siempre hermosos. Reyes es la gran señora, pasea su elegante porte por los jardines y salones de la casa, es la dama de la moda. En el despacho verás a Julia, la tímida reina de los números que se esconde tras su gatita del avatar. Creo que no olvido a nadie, si lo hago, pronto lo sabremos.

Tenemos un fantasma que de vez en cuando nos asusta, un fantasma de los días antiguos que sabe muchas cosas de nuestra princesa y un montón de historias por contar.

Sentaos, los vídeo-relatos de Miguel comienzan; he preparado refrescos de limón y naranjada para que sofoquéis el calor. Como yo los he disfrutado ya, os dejo, quiero preparar la pérgola para esta noche. Que os sorprendáis.






2 comentarios:

  1. Lo siento Pepita, no puedo asistir a tus entrañables reuniones, ya me gustaría. Está muy bien que sientes a tu mesa a personas con gracia y verbo virtuoso para deleite de todos los amigos.

    Tal vez más adelante pueda, gracias por tu invitación.

    Un beso., buen verano,para todos.

    Aloe.

    Pd. Que se mejore Eva, y a ti decirte que lo siento mucho.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Aloe, esta casa está abierta para entrar y salir cuando gustes.
    Feliz verano, cuidate mucho.
    Un besote
    Pepita

    ResponderEliminar

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.