jueves, 4 de enero de 2018

Carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Queridos Reyes Magos:
He sabido por fuentes fiables que este año van a estar dos días en España y eso es...., ¡fantástico! Según me cuentan, las inclemencias meteorológicas impiden a los camellos hacer su recorrido en una sola noche y por eso van a tener que trabajar un día más, es decir, el día 4 y el 5. 
Me parece maravilloso y muy considerado que Sus Majestades hayan adelantado su viaje desde Oriente para impedir que los niños se queden sin juguetes. Por aquí todos han sido muy buenos, por eso están muy contentos de saber que tendrán el privilegio de verlos un día antes que otros niños. Realmente están muy alegres y agradecidos, Majestades. También se sienten felices porque podrán ver cabalgatas durante dos días y de este modo, disfrutar más de su presencia. ¡Es un regalo extra!
Quería comentarles que como este año necesitan hacer noche por tener que trabajar el doble, los habitantes de Peñarroya-Pueblonuevo desean ofrecerles el Almacén Central, que es un edificio maravilloso digno de la importancia de Sus Majestades. Yo les ofrecería Casa Encantada, pero es que van a estar un poco apretadillos y con la lagartija Matilda haciendo de las suyas..., no van a poder dormir. 
En el Amacén tendrán todas las comodidades para su descanso y el de los pajes reales, también comida, agua y un buen establo con heno para los camellos. Eso sí, les agradecería contestasen los antes posible a mi carta porque hay mucho que hacer y todos estamos muy nerviosos ante la posibilidad de que nos elijan para pernoctar.
No quiero entretenerles, sé que ya vienen de camino así que les deseo buen viaje. Abríguense muy bien porque este año les toca pasar dos noches trabajando y hace mucho frío. ¡Ah! Y no se olviden de los mayores, somos regulares pero en 2018 prometemos enmendarnos.
A la espera de sus letras y en nombre de los habitantes de Casa Encantada, reciban un cordial saludo de Pepa Gómez.

PS: ¡Y muchísimas gracias por traernos la lluvia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.