miércoles, 1 de noviembre de 2017

BESOS

Besos esperando un hogar. Besos esperando, acumulados en el corazón y que mueren día a día caducados de tiempo. Te abrazaría, escúchame, de verdad te abrazaría, pero hay demasiados besos muertos entre nosotros, flores artificiales que crecen en un jardín sin gloria.
No me busques si traes cenizas en los ojos, no si no es para darme los besos que me debes y escondes tras la sonrisa.  Libérame de ella, no hago sino morir cada vez que la abres a ojos anónimos que, como no saben, no sufren. Eres hermoso, todo tú desde los besos a las sonrisas, pero no es de buen gusto decirlo; educación frente a todo.
Mágicos ojos engalanados de humo que depositan su parpadeo en mi vida. Te abrazaría, escúchame, de verdad te abrazaría si no hubiera tantos besos  esperando un destino en la fragilidad de nuestra realidad.  Besos que rezan en latín y pecan a la luz de la luna menguante, besos de cartón bajo espadañas coronadas de cigüeñas, besos de lápiz rojo que deja marcas en tus labios. Los besos que me debes son los que ya llevas y esta noche no es posible rescatarlos  sin la necesidad imperiosa de tu abrazo.  Vuelve y libérame.
Pepa Gómez.


Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales. Número Registro Propiedad Intelectual:  1803146136805

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.