lunes, 20 de agosto de 2018

TIEMPO

Como una flor de sal, el tiempo se va deshaciendo entre las manos y lo que importa: la compañía, lo humano, la ternura, la certeza…, se valora cuando el cansancio llega a nuestras noches dulces, amarillas de cosecha recogida, fruto de un mundo sembrado en primavera.
El amor puro es lo único que resiste al tiempo, era tras era inmortal e invulnerable. A veces, diminuto en los labios e infinito en la sangre, se vende a las caricias de Eros allá donde el dios se eterniza. La nueva cosecha trae besos en rama bajo el cielo rutilante, risas de cuerpos temblorosos idealizados por la inocencia, vida sobre mortaja.
No hay freno al tiempo excepto el amor que hierve entre corazones, adorados de “te quieros” y alejados de los mármoles que ponen fin a los años. Dejad que vivan y rían cuando el amor cubre las bocas y la vida ruborosa quema en la punta de los dedos. ¿Es un sueño la vida? ¿O es un sueño el tiempo? 
El tiempo…, está temblando de alegría cuando se ama sin duelos y se fecunda el Universo. Parirá más tiempo, más amor perdurable frente al temor y lo mundano, que no es más que guerra perdida en pañuelos llenos de lágrimas. 
Querer, pero no de amor corriente, sino de amor eterno como mar interminable que se cuela en las venas incontenido, inexplicable y gritón. Y entonces, el tiempo vaporoso quedará suspendido en el instante, indeciso y sometido a todo lo que es y será perdurable.

Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales. Código de registro:  1808208084537

7 comentarios:

  1. Me ha encantado y emocionado. El tiempo es nuetro aliado a veces....y otras nuestro enemigo.
    Besos y felicitaciones, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Mari Carmen. Muchas gracias y disculpa por no haber subido antes tu comentario, no lo vi. Muchos besos.😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Me gusta lo que escribes y he llegado tarde. Ojalá hubiese una máquina de viajar en wl tiempo.
    Maravillado con tus poemas.

    ResponderEliminar

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.