miércoles, 22 de enero de 2020

COLOR TRISTIEBLA.

Miro al cielo, a millones de centímetros de cualquier parte. Alejado, empapado por una bruma de pensamientos grises que no dejan de asomarse al borde del corazón. La inestable alegría cuelga de días así, imposible no hurgar a tientas en la sombra que todo lo empaña.
Estos colores son los del resentimiento, los que expulsan al perdón que cae de las manos. Color de venganza nacida del alma cuando el amor prescribe. Sea cual sea. No, no es este mi color, este llena de grietas la esperanza, tañendo campanas de duelo por la vida.
¿Se cree la niebla que el sol se acaba? Aún creo en el milagro de la luz y en la paz que entierra los despojos del odio. Creo en el ámbar de una mañana en compañía, en la música que se desprende apenas la noche muere y en el beso irrefrenable que cae sobre la piel dulce que se ofrece.
Tengo melocotones en las mejillas, niebla, recoge tus cenizas y vete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito del titular del copyright. Código de registro: 1908281789692

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.