miércoles, 29 de enero de 2020

SIN PALABRAS.

Insomnio, frío, paisaje… Antes las palabras salían de su nido y me llevaban a cielos sorprendentes, ahora reúno apenas unas cuantas y tímidas hablan de nada. Nada, no dicen nada.
Lo que se esconde en los sótanos de la memoria, ya no interesa. Marcha sin que su visión me conduzca al llanto, se difumina en pos de alegrías nuevas. No me sirves. Y despido el pasado con una palmada.
Crece el ruido, se enreda en la mente y sin remedio me distraigo. Pienso en el sol, falta mucho para su cosecha y mientras, los lamentos del invierno hielan mis palabras. Debería colgar las letras a la espera de belleza, no la lenta y perezosa, sino la dulce y turbadora que se cuela en el corazón de quien la mira.
Antes, menos era mucho, ahora mucho es nada. Muchos muchos no son nada si las manos disuelven lo que escriben. Espiral perniciosa que me acerca al umbral del abandono.
En fin, no soy tal como era, esa ciega de emociones que vendía sueños cotidianos como si fueran prodigio. Ahora, transito la acera de la esperanza y…, de los miedos. Que no se sepa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito del titular del copyright. Código de registro: 1908281789692

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.