domingo, 2 de febrero de 2020

ALMA NUEVA

El alma no sabía que podía transmutar, pero un día hizo inventario y vio que pesaba lo cotidiano. Ella quería quitarse sus ropas viejas, abrir cerrojos, mirar cara a cara a los ángeles... Quería vivir.
Deshojadas las palabras encontró respuestas, abandonó la rutina en el cielo de una boca, no una cualquiera, sino una de las que reflejan las estrellas.
Y del declive a la fe que no concibe heridas, asumiendo los sueños como arrabales de la alegría. Sin miedo, bailando en los márgenes de la esperanza que no por débil se da por vencida.
Alma palpitante de sonrisas al atardecer, al abrigo de unos labios que disipan el amargor del invierno y las injusticias de la incertidumbre. Alma que guarda colores en sus pasillos para pintar de amor cada uno de sus recintos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito del titular del copyright. Código de registro: 1908281789692

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.